Redacción.- El obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, pidió este jueves a las autoridades investigar las denuncias de una supuesta banda de haitianos que opera en la provincia El Seibo.
A través de su cuenta X (antiguamente Twitter), el religioso expresó que el grupo delictivo de haitianos que mantiene en incertidumbre a los ciudadanos, se denominan “Los cinco”.
Dada la experiencia amarga de Dajabón, feligreses del D.M. de Vicentillo, El Seibo, denuncian la existencia de una banda de haitianos denominada “Los Cinco”. Andan armados. Pido una investigación ante este caso. Pueden pedir más datos a la Gobernadora y el Director Distrital.
— Obispo Castro Marte (@Jesuscastro126) September 7, 2023
“Dada la experiencia amarga de Dajabón, feligreses del D.M. de Vicentillo, El Seibo, denuncian la existencia de una banda de haitianos denominada “Los Cinco”. Andan armados. Pido una investigación ante este caso. Pueden pedir más datos a la Gobernadora y el Director Distrital”, escribió Castro Marte en su red social.
La petición de Marte surge por las denuncias que han presentado los feligreses del D.M. de Vicentillo, El Seibo y luego de que un ganadero, su esposa e hijo fueron asesinados por una banda de haitianos, en la provincia de Dajabón.
Por la situación, el obispo pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto debido a que la pandilla está fuertemente armada.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email