x

Miembros de la Armada detienen 78 personas por viaje ilegal

Embarcación
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Fueron detenidos en alta mar por uniformados de la Armada de República Dominicana un grupo de 78 personas, quienes se disponían a viajar de manera ilegal hacia la isla de Puerto Rico, desde el muelle de Samaná.

Según indican, los implicados pretendían viajar en una embarcación de fabricación clandestina, de aproximadamente 40 pies de eslora y de color azul.

Conforme a las informaciones todos los apresados, entre ellos 64 hombres y 14 mujeres, son de nacionalidad haitiana, y en su mayoría residentes en zonas costeras como Miches y Las Galeras.

Durante el operativo, fueron ocupados además dos motores fueraborda, uno de 75 HP y otro de 40 HP, además de 17 garrafones de combustibles, entre ellos ocho llenos y nueve vacíos, encontrados en el interior del bote.

Los detenidos fueron entregados al Teniente de Fragata de la Armada, Ángel Terrero Ramírez y serán enviados a la Dirección Central de Inteligencia Naval M-2 de Santo Domingo, para los fines correspondientes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Dominicanos se dejan sentir en paliza de Cincinnati 24-2 sobre Baltimore

Desde el 1 de mayo Symphony Circus llenará de magia y diversión a Santo Domingo con su espectacular show “Imagination”

Estrella del fútbol en el ojo de la tormenta tras impactantes acusaciones de abusos en Brasil

Finaliza Operativo Semana Santa 2025 en la provincia Duarte

Las últimas horas del capitán del Titanic: revelaciones ocultas por Hollywood en un nuevo libro

China vuelve amenazar con represalias si persiste la escalada de la guerra comercial con EE.UU.

“RD es de Dios”, el concierto que llevó a más de Tres mil personas al Estadio Quisqueya

Un año de prisión para exfuncionario que borró datos sensibles de Ética e Integridad Gubernamental