x

Piden continuar búsqueda de predicador desaparecido

Desaparecido

Tejada aseguró que desde la desaparición del predicador ha sido la comunidad evangélica de Los Guaricanos los que se han encargado de realizar la búsqueda de su pariente.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Tras tres días de su desaparición, familiares de un predicador evangélico piden a las autoridades agilizar la búsqueda de su pariente quien fue visto por última vez en un audiovisual que grabó desde la Autopista Las Américas.

El pastor Israel Tejada aseguró que el joven Jeferson Peña de 27 años, no tenía situaciones familiares, ni personales por lo que desconocen lo que le haya sucedido.

Pastor Israel Tejada

Tejada aseguró que desde la desaparición del predicador ha sido la comunidad evangélica de Los Guaricanos los que se han encargado de realizar la búsqueda de su pariente.

«Esperamos que las autoridades, la Armada, la Marina, y las autoridades correspondientes que vengan a lugar, pues queremos una comisión ya sea de la Policía que busque por los matorrales», explicó Tejada.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Simpatizantes de Cristina Fernandez de Kirchner causan destrozos en dos canales de televisión tras fallo de la Corte en Argentina

Héctor Acosta (El Torito) recibe la llave de la ciudad de Charlotte, NC.

La esencia dominicana en espectáculo Molina & Veitía

Abinader trata con presidente francés la crisis en Haití

El mes de mayo fue el segundo más cálido del planeta, según Copernicus

Asesinan a un fiscal en el centro de Colombia durante un robo

Cibao FC debutará ante Cavalier en la Copa del Caribe 2025 O&M: enfrentará a Central FC en su primer partido

Dos Minutos: La prevención no puede esperar