x

Localizan en Santo Domingo menor reportada como desaparecida en Barahona

Enhorabuena

Posteriormente, fue abordada por dichos agentes y trasladada a la sede del DEAMVI en Santo Domingo, donde les realizarán evaluaciones físicas y psicológicas, para los fines correspondientes.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por: Olmedo Urbáez

BARAHONA.- Autoridades localizaron en Santo Domingo a una niña de 12 años reportada por su padre como desaparecida, en un hecho registrado en el distrito municipal del Cachón, provincia de Barahona.

Los agentes policiales del Departamento de Inteligencia (Dintel), y la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI) lograron ponerse en contacto vía telefónica con un joven de 20 años con el que la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, se había marchado desde su hogar hacia la ciudad capital.

El padre de la preadolescente dio la voz de alerta, activando de inmediato el protocolo policial en este tipo de situaciones.

Luego de varias conversaciones, la menor fue dejada por la persona con la que se había marchado desde Barahona, en una estación del metro en la avenida Máximo Gómez, del Distrito Nacional.

Posteriormente, fue abordada por dichos agentes y trasladada a la sede del DEAMVI en Santo Domingo, donde les realizarán evaluaciones físicas y psicológicas, para los fines correspondientes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

«El mundo está en vilo» ante las negociaciones comerciales China-EEUU, afirma prensa china

Presidente de EEUU promueve «Cuentas Trump» con 1.000 dólares en fondos públicos por bebé

PN investiga hallazgo de dos cadáveres atados de manos

Hasbún recibe el Premio al Mérito Periodístico: «Creo en un periodismo objetivo y honesto; quienes han trabajado conmigo lo saben»

Abinader pide declarar emergencia regional por sargazo en República Dominicana

Exigen al Vaticano corregir críticas sobre deportaciones

Cañeros terminan racha de triunfos de Reales en la LNB LA ROMANA

Las precarias condiciones de vida de Yuleisy Santana, la niña arrastrada por una cañada