x

Identifican hombre resultó muerto durante asalto a joyería en Santiago

Tragedia

Mientras, en otro video se puede observar cuando los asaltantes realizan al menos dos disparos a una persona que cae al pavimento frente al Centro Comercial J & K ubicado en la avenida Padre Ramón Dubert próximo a la calle República del Líbano, en esta ciudad.

Escuchar el artículo
Detener

SANTIAGO.- Fue identificado como Danerys Santos, el hombre que resultó muerto en medio de un asalto a una joyería en el sector Los Jardines, en la provincia de Santiago.

El video que quedó captado en cámara muestra el momento en que los asaltantes salen del establecimiento Víctor Joyas, mientras otro individuo lo espera a bordo de una motocicleta.

Mientras, en otro video se puede observar cuando los asaltantes realizan al menos dos disparos a una persona que cae al pavimento frente al Centro Comercial J & K ubicado en la avenida Padre Ramón Dubert próximo a la calle República del Líbano, en esta ciudad.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Google permite a los internautas probarse la ropa con una nueva herramienta de IA

Condenan a 15 años de prisión a hombre que mató a otro al que apuñaló en un centro de diversión

¿Qué es la grasa parda? El tejido que quema calorías y protege tu metabolismo

Migración detiene 1,344 haitianos ilegales en operativos realizados en el país

Decomisan en Puerto Rico 155 kilos de cocaína, valorada en 2,7 millones de dólares

Ex esposa de Daddy Yankee solicita al Tribunal multa diaria de $5,000 por desacato civil

Las Reinas del Caribe y GBC Farmacias extienden su alianza estratégica

ONU denuncia expulsión de 900 mujeres haitianas embarazadas o lactantes desde República Dominicana