SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la reunión celebrada la noche de este lunes, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó de manera unánime respaldar el proyecto de reforma fiscal propuesto por el Gobierno.
La información fue ofrecida por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien explicó que los integrantes del máximo organismo peledeísta respaldaron el pacto fiscal porque no incrementa los impuestos a la canasta básica.
En la reunión también se formalizó la integración de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, al Comité Político del PLD.
El encuentro del máximo organismo peledeísta inició con la llegada puntual del ex presidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, a las 8:00 de la noche.
Varios minutos antes de la llegada de Fernández, el presidente de la República, Danilo Medina, hizo presencia en la reunión. En la reunión asistieron 26 de los 27 miembros del Comité Político, la única ausente fue Alejandrina Germán, quien está fuera del país.

