SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La noche de este lunes, tras salir en libertad, el merenguero de calle Omega, defendió su honor respecto al caso por el que guardó prisión en San Pedro de Macorís, enfatizando que es incapaz de maltratar a una mujer.
Afirmó que perdona a la bailarina July López, quien lo acusó de violencia de género, y que cuente con su apoyo incondicional, porque “al final Dios dice perdona y deja que yo haga la justicia, pero yo no le deseo ningún mal a ella”, sostuvo.
[flashvideo file=https://dukx4ewcvnyp6.cloudfront.net/wp-content/uploads/2012/10/ALEJO.flv /]
Noticias SIN habló en exclusiva con el cantante, luego de una ardua jornada que incluyó su traslado a Santiago, donde había sido declarado en rebeldía, por una querella presentada en su contra por no honrar compromisos contraídos.
Restó importancia a este caso judicial en Santiago, donde se le acusa de violar la Ley 3143 de trabajo pagado y no realizado.
“Esto es una mala jugada, que hay gente que quiere beneficiarse de mi persona, de lo que yo he trabajado con tanto sacrificio, porque quieren en dinero del otro fácilmente y yo no me lo gané fácilmente”, expresó el artista.
Dijo que detrás de esta acusación está su ex manager, Papi Juan, y otra persona que no identificó.
Omega manifestó que no están en sus planes dejar el país, porque Santo Domingo es su trampolín artístico, también instó a los jóvenes a seguir luchando por lo que quieren.
Agregó que retomará su labor artística mientras se vaya recuperando de una lesión en un tobillo, dando curso a los planes de nuevas grabaciones que tiene pendiente.