x

Presidente Abinader dice "con humildad acepto esta nueva oportunidad"

Primarias

Asimismo, el jefe de Estado agradeció a la Junta Central Electoral (JCE), por la entrega y esfuerzo en el montaje de las primarias.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader aseguró que con humildad acepta esta nueva oportunidad tras llevar la delantera en las primarias internas de su partido, según el boletín de la Junta Central Electoral.

“La política está cambiando y el PRM es el líder de ese cambio, por eso quiero invitar a la población a unirse al camino del cambio”, indicó el mandatario.

Además, felicitó a sus contrincantes Ramón Alburquerque, Guido Gómez Mazara y Delia Josefina Ortiz.

Asimismo, el jefe de Estado agradeció a la Junta Central Electoral (JCE), por la entrega y esfuerzo en el montaje de las primarias.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Vingegaard espera que el dominio de Pogacar en las clásicas no se repita en el Tour

COE mantiene 11 provincias en alerta verde por lluvias

Israel dice que en los «próximos días» decenas de camiones con ayuda entrarán en Gaza

Trump llama por separado a Putin y Zelenski para buscar una salida al conflicto

Willie Colón ofrecerá un concierto en Puerto Rico para celebrar el éxito de ‘Idilio’

Choferes de FENACHO exigen soluciones a las problemáticas de los conductores públicos

Antonio Marte: El Teleférico de Santiago ha sido un «fracaso total»

Kalinskaya cumple y se cita con Pegula, máxima favorita