SANTO DOMINGO.- Luego de haber perdido todos sus bienes en un incendio que destruyó una veintena de viviendas en la zona de barracones en el Batey Estrella de Los Guaricanos, los afectados claman por ayuda mientras buscan abrigo en casas de amigos y familiares.
A cinco días del incendio, los afectados narraron que se encuentran durmiendo en colchonetas y otros hasta en el piso en las casas de amigos y familiares.
Algunos como el señor Enrique Pérez trataban este miércoles de terminar de recoger los escombros del incendio que se presume ocurrió por un corto circuito.
En el siniestro ocurrido el pasado viernes al menos 22 casas quedaron destruidas en la comunidad Batey Estrella en Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, quedando más de 80 personas a la intemperie.
Aunque aseguran que recibieron algunas colchonetas y raciones alimenticias, los afectados piden ayuda de las autoridades para reconstruir sus viviendas.
Algunas de estas familias pidieron además ayuda para poder enviar a sus hijos a la escuela, ya que perdieron todos sus útiles escolares.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email