x

Autoridades investigan hallazgo de seis neonatos en cementerio Cristo Salvador

Suceso

Añade que los investigadores visitaron el Hospital Ciudad Juan Bosch en busca de información y la Funeraria contratada para dar cristiana sepultura a los seis cadáveres.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Tras el hallazgo de seis neonatos en la puerta del cementerio Cristo Salvador, ubicado en San Luis, municipio Santo Domingo Este, miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron una investigación para dar respuestas por el hecho.

Según indicaron, el órgano acusar estará a cargo de realizar las pesquisas para adoptar las acciones legales contra quienes incurrieron en manejo irresponsable con los cadáveres.

Igualmente sostuvieron que profundizar más circunstancias en que ocurrió el suceso, dan seguimiento a las cámaras de seguridad del entorno.

Añade que los investigadores visitaron el Hospital Ciudad Juan Bosch en busca de información y la Funeraria contratada para dar cristiana sepultura a los seis cadáveres.

En tanto, la dirección del Hospital Ciudad Juan Bosch declaró a través de un comunicado de prensa que los seis cadáveres fueron entregados a una funeraria, con la cual tienen un convenio de pago por servicios, para que los cuerpos recibieran una sepultura digna.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

José Nova gana el bronce en Campeonato de judo «La Nucia European Open 2025»

Guido anuncia entrega del nuevo edificio de Indotel para agosto y mudanza en diciembre

Ponen en marcha plan piloto para bloquear señales en cárceles y frenar delitos desde los centros penitenciarios

Selección dominicana de pentatlón compite en Panamericano de Cuba con miras a Santo Domingo 2026

Policía intensifica persecución contra autores de quíntuple homicidio en Loma de Cabrera

Avanzan remodelaciones del Palacio de Voleibol: Voluntariado y autoridades muestran optimismo

Presidente Abinader recibe a jóvenes que rescataron a niña en San Cristóbal

Minerd y ADP coordinan implementación de Evaluación del Desempeño Docente 2025