x
República Dominicana

Wellington Arnaud "en las próximas horas publicarán resultados de las encuestas PRM"

Arnaud aseguró que se trabaja de manera ardua para cargar a la página web los resultados de los que se inscribieron como precandidatos.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 09 de octubre, 2023, 08:53 PM
  • Publicado: 09 de octubre, 2023, 08:52 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Wellington Arnaud dijo que en las Cque definirá a los candidatos a senadores, diputados, alcaldes y directores de Distritos Municipales en diferentes localidades.

 “Todo el mundo quiere entrar, todo el mundo quiere conocer los resultados, pero ya la parte técnica se está ocupando  de facilitar las cosas”, indicó.

Aseguró que se trabaja de manera ardua para cargar a la página web los resultados de los que se inscribieron como precandidatos.

Admitió que hay muchas ansias tanto entre los aspirantes como en la militancia del PRM por conocer de manera definitiva quienes serán los candidatos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar