Por: Sandy Cuevas
SANTO DOMINGO.- Hace más de tres años que inauguraron una supuesta terminal de autobuses en la zona de Santo Domingo Este, específicamente el Ensanche Isabelita, residentes de la zona aún esperan que se cumpla en su totalidad el proyecto de convertir ese inmueble en un verdadero centro educativo y cultural.
Asimismo, los moradores de esta barriada dicen que desde hace años las autoridades le han dado más importancia política a estas edificaciones y no el servicio que debería recibir la comunidad.
Juan Carlos Nova, quien se dedica a la labor de motorista, comenta que el lugar no esté en desuso, pero entiende que no se le está sacando provecho al nivel de la inversión.
Aunque en el sitio funciona una sede del Instituto Tecnológico de Las Américas y una oficina de la Dirección General de Pasaportes, hay quienes entienden que la demarcación ya cuenta con esas oficinas y por ende el terreno debería ser utilizado para el centro educativo.
De acuerdo a informaciones, el pasado gobierno invirtió alrededor de 700 millones de pesos en la construcción de la obra.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email