“Me siento feliz de por primera vez grabar una canción para Dios por todos los milagros que ha hecho en mi vida, me siento emocionada y agradecida de que este merengue lleve un mensaje tan bonito” dijo la también diputada Juliana.
SANTO DOMINGO.- El talentoso cantante de música cristiana Wilkin Papa Gozo estrena su nuevo sencillo “La Bendición” junto a la merenguera Juliana O’Neal, quien por primera vez canta música para Dios, agradecida por el milagro realizado en su vida.
Desde este lunes 16, está disponible en todas las plataformas lo nuevo de Juliana y Papa Gozo, un merengue poderoso y lleno de fe, que es también un testimonio del amor de Dios y su capacidad de cambiar vidas.
“Me siento feliz de por primera vez grabar una canción para Dios por todos los milagros que ha hecho en mi vida, me siento emocionada y agradecida de que este merengue lleve un mensaje tan bonito” dijo la también diputada Juliana.
Por su lado, Wilkin agradeció a Juliana por decirle que sí y unir sus voces en esta alabanza que lleva un mensaje de fe y agradecimiento por cada una de las bendiciones recibidas.
“La Bendición” es el más reciente sencillo del intérprete cristiano Sandy Yan Meristal conocido como Wilkin (Papá Gozo) que desde ya trabaja en un nuevo álbum, junto a su equipo de trabajo y que está más que agradecido del apoyo que recibió en su álbum pasado “My God is Good”.
El cantante cristiano Sandy Yan Meristal es un cantante de merengue con la intención de enviar un mensaje de esperanza, alegría y Fe en medio de tantas situaciones.
En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.
10 marzo 2026
El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.
LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.
El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.