x

Camión impacta contra negocio y deja cuatro heridos

WhatsAppSIN

Usted puede enviar sus denuncias, fotos o vídeos a nuestro número de WhatsApp 829-470-8828.

Escuchar el artículo
Detener

Por: Johnny Alcántara

REDACCIÓN.– Cuatro personas resultaron heridas momento en que un camión penetró a un establecimiento comercial e impactó el área de caja del negocio.

En el momento que quedó captado en cámara, se observa como el vehículo en marcha se lleva a su paso a una mujer que está parada frente al área de caja.

El hecho ocurrió en la autopista Duarte en el tramo La Cumbre-Piedra Blanca.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Carolina Mejía pondera escogencia de socio privado para Cabo Rojo y llama a preservar recursos naturales de la zona

Gobierno inicia entrega del Bono de Emergencia a familias afectadas por tragedia en Jet Set

Autoridades interceptan autobús público con indocumentados y mercancía ilegal

Autoridad Portuaria Dominicana entrega remozado el Muelle No. 4 del Puerto de Azua

Procuradora General de la República exhorta al Congreso Nacional a aprobar el nuevo Código Penal

Grupo SIN se une a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en defensa de la libertad de expresión

INDOTEL inicia proceso de reforma de Ley General de Telecomunicaciones 153-98 para responder retos del siglo XXI

l Inter Miami y el Al Ahly empatan sin goles en el partido inaugural