x

Tengo 9 días con un sangrado muy frecuente ¿Qué podría ser?

Inquietudes
Escuchar el artículo
Detener

En el segmento La Consulta la doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes de los televidentes sobre ginecología y relación de parejas.

La primera inquietud de una televidente: Doctora, tengo 19 años, no he tenido bebé aún, y ya tengo 9 días con un sangrado muy frecuente. ¿Qué podría ser?

El sangrado vaginal normal, o menstruación (also called a period), (también llamado período), es parte del ciclo menstrual de la mujer. Por lo general, ocurre cada 21 a 35 días y dura de dos a siete días. El sangrado vaginal anormal es el sangrado vaginal que ocurre:

Entre períodos (incluyendo goteo)
Después de tener relaciones sexuales
Durante la menstruación, pero es más abundante que de costumbre, o que dura más de lo usual o más de siete días
Después de la menopausia.

El sangrado vaginal anormal tiene varias causas, incluyendo los fibromas, los pólipos endometriales, una infección del útero, embarazo, aborto, embarazo ectópico, retención de productos para la concepción luego del embarazo, o cánceres del útero incluyendo cáncer endometrial y cervicouterino.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El presidente de Guyana dice que tropas están listas para «defender cada pulgada» del país

Ministerio Público lanza red de mediadores sociales en Montecristi

Llega a República Dominicana la escuela internacional de hotelería y turismo Vatel

Accidente en Cabarete deja un adolescente muerto y otro herido de gravedad

Abinader reconoce colonos y reitera compromiso con modernización del sector cañero

Jesse & Joy lanzan su álbum: Lo Que Nos Faltó Decir

La infanta Sofía se gradúa en Gales arropada por los reyes Felipe y Letizia

Ministerio de Energía y Minas celebra el Día de las Madres con la cuarta edición del bazar «Minería Artesanal»