x

RD se posiciona en 8vo lugar de los Juegos Panamericanos

Santiago 2023

“La razón fundamental en que todos los países que han participado disminuido su cantidad de medallas nosotros se lo atribuimos al clima y también en un aspecto es muy importante el nivel de competitivos muy alto aquí en Chile”, expresó Bautista.

Escuchar el artículo
Detener

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) , Garibaldy Bautista, destacó que éxito que ha tenido el país en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en Chile, donde República Dominicana ocupa el octavo lugar con cerca de 30 medallas, a dos días de finalizar el evento deportivo.

Al participar en una entrevista de El Despertador, indicó que el frío intenso que hay en ese país ha impedido obtener más medallas, “en sentido general”.

“La razón fundamental en que todos los países que han participado disminuido su cantidad de medallas nosotros se lo atribuimos al clima y también en un aspecto es muy importante el nivel de competitivos muy alto aquí en Chile”, expresó Bautista.

Dianelys Díaz
Dianelys Díaz
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo egresada de la UASD. Experiencia en redacción periodística para medios digitales, con enfoque en noticias nacionales, entretenimiento y temas de interés social. Además, creación de contenido informativo y creativo.
    Comenta con facebook
    Recientes
    Contenido más reciente en Noticias SIN

    ITSC realiza su XVII graduación y alcanza los 7 mil técnicos formados al servicio del país

    Reducen condena a coronel involucrado en muerte de pareja religiosa en Villa Altagracia

    Fenacho convoca marcha hacia al Palacio Nacional próximo lunes 9 de junio

    Otra jeepeta fue detenida con 15 haitianos indocumentados en Montecristi

    125-108. Los Pacers liquidan a los Knicks y jugarán sus primeras finales desde el 2000

    Se accidenta autobús con al menos 60 pasajeros en la Autopista Duarte

    Eladio Carrión arrasa en Altos de Chavón a ritmo de trap

    Mueren 22 personas, la mayoría atletas, en un accidente de autobús en Nigeria