Asimismo, refirió que al pasar un tiempo y no saber sobre el paradero de Vicente Nuñez se activó la búsqueda, sin embargo, hasta el momento no se ha podido dar con su paradero.
Samaná.- Continúa la búsqueda de un hombre reportado como desaparecido desde el pasado domingo tras ser arrastrado por las olas mientras se bañaba en la playa El Valle en Samaná.
Se trata de Vicente Nuñez de 44 años de edad quien residía en el sector de Los Alcarrizos de la ciudad de Santo Domingo, quién se encontraba de excursión, junto a su familiares, en la referida playa.
Según Abigail Almonte, quien acompañaba al hoy desaparecido junto a otro grupo de personas, la desaparición del hombre se produjo por el fuerte oleaje que lo arrastró cuando se estaban bañando en la playa.
Asimismo, refirió que al pasar un tiempo y no saber sobre el paradero de Vicente Nuñez se activó la búsqueda, sin embargo, hasta el momento no se ha podido dar con su paradero.
El trágico incidente ha causado consternación entre sus familiares, amigos y conocidos.
En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.
10 marzo 2026
El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.
LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.
El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.