x

Clausuran negocios en las cercanías del río Fula

Comercios

La fiscal aseguró que como una nueva medida se colocarán multas a los negocios que operen fuera de los horarios.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Bonao.- Tras la muerte de cuatro personas que fueron arrastradas por la crecida del río Fula, la Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes en Bonao, provincia Monseñor Nouel, Glenny García, clausuró los negocios de ese balneario donde también se encontraban varios menores de edad y una adolescente de 13 años es parte de las fallecidas.

La magistrada dijo que al momento de la crecida del afluente eran las 8:30 de la noche y que los negocios permanecían operando con normalidad.

La fiscal aseguró que como una nueva medida se colocarán multas a los negocios que operen fuera de los horarios. También dijo que los padres que lleven a sus hijos a estos lugares de expendió de bebidas alcohólicas serán sancionados.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

De una puñalada vecino le quita la vida a otro tras confrontación del agresor con la familia de la víctima

Familia de víctima del Jet Set aclara causa de muerte

Siete de cada 10 conductores reconocen haber actuado de forma agresiva al volante, según estudio

Protestan en la autopista 6 de Noviembre exigiendo puente peatonal

Dejan iniciada cosecha de arroz 2025 en estación de Juma, Bonao

Detienen en aeropuerto colombiano a extranjeros con 6 primates ocultos en partes íntimas

Investigan muerte de recluso que escapó; suspenderán encargado de seguridad

Realizan jornada de limpieza en Cárcel Preventiva de San Juan