x

"No fui yo": Biden afirma que esta vez no fue él quien se cayó

Presidente EE.UU.

¿Estás bien? Quiero que los periodistas sepan que no fui yo", reaccionó Biden a algo que cayó entre el público durante su discurso.

Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Los momentos más destacados del discurso que el presidente de EE.UU., Joe Biden, pronunció este jueves en el estado de Illinois se han hecho virales.

En uno de los videos que circula en la Red se oye caer algo o a alguien en la sala donde estaba dirigiendo sus palabras y el líder estadounidense se apresuró a tranquilizar a los medios declarando que no había sido él. «¿Estás bien? Quiero que los periodistas sepan que no fui yo», reaccionó Biden.

También se han hecho populares en Internet los videos del mandatario subiendo bruscamente el tono o pidiendo ayuda para ponerse una camiseta.

Además, llamaron la atención del público las imágenes en las que Biden corría mientras abandonaba el escenario, pero rápidamente cambió de opinión y volvió a caminar dando pasos tranquilos.

Los comportamientos inesperados y declaraciones erróneas del jefe de Estado, de 80 años, a menudo plantean preguntas al público.

En sus discursos, Biden confunde nombres y apellidos de presidentes, países, ciudades, los más importantes hechos geopolíticos, el número de estados en su país y datos sobre los miembros de su familia.

Fuente: RT en Español

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Rubio se reúne con líderes antichavistas y elogia su «valentía» ante «tiranía» de Maduro

Más de 28.000 mujeres y niñas han sido asesinadas en Gaza, según la ONU

Fuerza del Pueblo califica de “injustas y desconsideradas” acusaciones de xenofobia contra RD

Jueza federal bloquea intento de Trump de expulsar estudiantes extranjeros de Harvard

Marvel retrasa Avengers: Doomsday y Secret Wars hasta diciembre; Chris Evans no regresará como Capitán América

Rafael Devers impulsa ocho carreras y lidera aplastante victoria de los Medias Rojas sobre Orioles

Violencia en vivo: influencers asesinadas en transmisión a través de sus redes sociales

Crisis de agua potable en Los Frailes Primero, Santo Domingo Este