x

Comisionado de Béisbol resalta el Éxito de la Serie Titanes del Caribe 

DEPORTE

Tan exitosa fue la misma que un total de 90,900 seguidores pagaron sus boletos para presenciarla y desde ya se realizan gestiones para efectuarla el próximo año, siendo esta un promedio de 30,300 fanáticos por día. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa ponderó gratamente la recién concluida serie Titanes del Caribe que celebraron los equipos Aguilas y Licey en Nueva York, evento que  consideró acerca más a los dominicanos de la diáspora con su país. 

Como un rotundo éxito, consideró esta iniciativa de llevar dos equipos de la pelota invernal a efectuar una serie de tres partidos en un estadio de Grandes Ligas como lo es el Citi Field, de los Mets de Nueva York, para que los compatriotas que residen en la gran urbe también puedan presenciar encuentros de la pelota invernal. 

“Todo se desarrolló de manera muy exitosa, la serie fue un palo, sin dudas un gran evento”, valoró Noboa sobre estos pasados días en que la dominicanidad en la diáspora estrechó los lazos como hermanos mientras observaban a los grandes rivales del béisbol dominicano. 

Tan exitosa fue la misma que un total de 90,900 seguidores pagaron sus boletos para presenciarla y desde ya se realizan gestiones para efectuarla el próximo año, siendo esta un promedio de 30,300 fanáticos por día. 

Sostuvo que tanto el Gobierno Dominicano con el presidente Luis Abinader a la vanguardia y la Liga Dominicana de Béisbol, que encabeza Vitelio Mejía, desde el nacimiento de esta idea brindaron todo el soporte necesario para que la Serie Titanes del Caribe se convierta en realidad. 

Ponderó el hecho de que la misma pudiera volver a realizarse el próximo año e incluso se pudieran agregar a otros equipos, pues esta serie deja establecida las bases para que se realice de esta manera. 

En lo relativo al gobierno dominicano, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y la primera dama, Raquel Arbaje estuvieron a la cabeza en los principales actos. La alcaldesa, Carolina Mejía estuvo entre las funcionarias del gobierno presentes en esta histórica jornada. 

También, junto a Noboa, estuvieron también, Francisco Camacho, ministro de Deportes, Eligio Jaquez, cónsul dominicano en Nueva York, Sonia Guzmán, Embajadora Dominicana en Washington entre otros funcionarios. Por parte de la Liga de Béisbol, estuvo encabezado por Vitelio Mejía, así como Winston Llenas. 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

La televisión pública PBS demanda a Trump por recortarle la financiación federal

Árbol derribado provoca avería y deja sin electricidad a Jimaní y Duvergé

Belfond exporta 35,000 toneladas métricas de carbonato de calcio a Estados Unidos desde Barahona

El CONEP valora como positiva gestión de Carolina Mejía al frente de la ciudad

Junta Central Electoral responde a solicitud de transparencia en proyecto de renovación de cédulas

Reinas del Este aseguran su lugar en la final de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino

BCRD mantiene su tasa de política monetaria en 5.75 % anual

Senador Rivera indica que Raquel Peña y Paliza fueron decisivos para bajar las tensiones en el CDES