x

Residente, J Balvin, Manuel Turizo y Bizarrap se presentarán en un festival

Evento

La segunda jornada de conciertos se realizará el 17 de febrero con la participación de artistas como J Balvin, Alejandro Fernández, Myke Towers, Los Autenticos Decadentes, David Bisbal, Los Pericos, Paul Van Dyk, León Lerregui y Rawayana, entre otros.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

San José.- El Festival Pic-Nic Centroamérica, que se llevará a cabo en Costa Rica el 10 y el 17 de febrero próximo, reunirá a reconocidos cantantes latinoamericanos como Residente, Manuel Turizo, Bizarrap y J Balvin, junto a otros exponentes internacionales como Shaggy y Whiz Khalifa.

El evento, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, a unos 15 kilómetros al oeste de San José, busca consolidarse como «el festival de Centroamérica, el festival de nuestra región», dijo en conferencia de prensa el productor del evento, Adrián Gutiérrez.

El productor afirmó que «tenemos uno de los mejores ‘line ups’ (listado de artistas) que va a haber en Latinoamérica el otro año» y que eso demuestra el crecimiento que ha tenido el evento durante los últimos años.

El festival combinará géneros como el rap, el reguetón, el roots, la música electrónica, el ska, la música ranchera y hasta la romántica.

Para el 10 de febrero la lista de artistas la encabeza Residente, junto a otros aristas como Arcangel, Bizarrap, Manuel Turizo, Nicki Nicole, Julieta Venegas y Los Cafres, además de Shaggy, Whiz Khalifa, Tokischa y Steel Pulse.

La segunda jornada de conciertos se realizará el 17 de febrero con la participación de artistas como J Balvin, Alejandro Fernández, Myke Towers, Los Autenticos Decadentes, David Bisbal, Los Pericos, Paul Van Dyk, León Lerregui y Rawayana, entre otros.

En total, durante el festival se presentarán alrededor de 60 artistas locales e internacionales.

Los boletos se comenzarán a vender este miércoles 15 de noviembre y los precios comienzan en unos 110 dólares.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Suenan las alarmas en Israel ante la llegada de la séptima oleada de misiles de Irán

Ejército intercepta 42 migrantes haitianos que caminaban en zona rural de Montecristi evadiendo vigilancia militar

Embajadora María Isabel Castillo Báez presenta cartas credenciales al presidente Donald Trump

Gregorio Adames Arias advirtió a los Espaillat del colapso del techo del Jet Set varias veces

65 gazatíes muertos por el Ejército israelí, 26 en los puntos de entrega de alimentos

RD luce bien, pero cae ante México en su debut en la Copa Oro

Irak cree que el ataque de Israel contra Irán es una «amenaza directa» para Oriente Medio

Sube a 88 el número de muertos en las fuertes inundaciones en el este de Sudáfrica