x

JCE otorga plazo de 48 horas a partidos para realizar enmiendas a alianzas

Informa

Recalcó también que al vencerse este plazo, la JCE, según la ley de régimen electoral, tiene 72 horas para decidir con relación a los pactos.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) otorgó un plazo de 48 horas a los partidos políticos para que puedan realizar enmiendas a las alianzas.

Además, el pleno extendió hasta el viernes 24 de noviembre , a las 12 de la noche el plazo para depositar de manera oficial las candidaturas municipales en las juntas electorales.

El presidente de la JCE, Román Andrés Jáquez Liranzo, dijo: “el pleno de la Junta tiene a bien otorgar un plazo hasta este viernes 17 de noviembre a las 8 de la noche para que los partidos… y movimientos políticos puedan hacer enmiendas, reparos o correcciones con relación a los pactos de alianzas presentados

Recalcó también que al vencerse este plazo, la JCE, según la ley de régimen electoral, tiene 72 horas para decidir con relación a los pactos.

Jáquez Liranzo continuó diciendo que: “se extiende el plazo que vence el próximo 20 de noviembre sobre el registro de las candidaturas a nivel municipal en las juntas electorales, para que tenga a bien vencer el próximo viernes 24 de noviembre a las 12 de la noche”.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Dueño de negocio en Villa Faro denuncia acoso y amenazas por parte de agentes policiales

Miguel Guerra es el nuevo presidente de Trigres del Licey

La Arena Santo Domingo abrirá en agosto en la Jacobo Majluta

Residentes en Capotillo dicen sentirse seguros por la intervención policial

Policía busca recuperar la confianza ciudadana: Arranca plan piloto de vigilancia en 137 sectores vulnerables

Corte de Apelación evaluará prisión preventiva en caso de estafa inmobiliaria y lavado de activos

Ozuna da la bienvenida al verano con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Sirenita”

Ministerio de Cultura entrega Premios Anuales de Carnaval