x

Residentes en Moca exigen terminación de puente

Descontento

Ante la situación, los residentes amenazan con lanzarse a las calles a protestar.

Escuchar el artículo
Detener

Por: Felix Lantigua

Moca.- Moradores en Villa Dura de Moca, provincia Espaillat exigieron este viernes la terminación de los trabajos de construcción de un puente abandonado desde hace varios años.

“La comunidad está indignada con el Gobierno actual porque han dejado esta obra abandonada. Hace tres años que iniciaron y todavía es el día que no terminan”, expresó Juan Rosario, residente en el referido lugar.

Los moradores hicieron un llamado al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y las autoridades competentes para que acudan al auxilio de la comunidad.

“Vamos a seguir hasta el final y hasta que resuelvan el problema”, añadió.

Aseguraron que para la terminación del puente supuestamente se necesita solo un tiempo de tres meses y sin embargo, las autoridades han tardado alrededor de tres años.

“Un trabajo de tres meses, tiene tres años y medio y miren como está”, relató Rosario.

Según el comunitario, el ingeniero a cargo de la obra sostuvo que la de culminación del puente no se ha podido concretar por la falta de recursos económicos.

Ante la situación, los residentes amenazan con lanzarse a las calles a protestar.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Se entrega «La doña»; era buscada por secuestro de comerciante de SDO

Se agrieta nuevamente tramo de la carretera Puerto Plata–Imbert, entre La Colorada y Los Cacaos

Brunson y Towns llevan a los Knicks a una victoria que los mantiene con vida en la final del Este

República Dominicana y el BID serán anfitriones de la Cumbre Empresarial de las Américas

«La noche que el tirano cayó»: 30 de mayo, el rugido de un pueblo que decidió no callar más

Abinader recomienda a las emprendedoras ser tacañas, para que sus negocios prosperen

IKEA lanza la colección STOCKHOLM 2025: diseño escandinavo que despierta emociones

Suspenden a entrenador tras reportaje de El Informe con Alicia Ortega