x

Cuatro estadounidenses mueren en colapso de muro de la 27 de Febrero; Embajada EEUU se solidariza con familiares

Declaraciones

Hurst agregó que “por respeto a los familiares de las víctimas en este momento tan difícil, no tenemos más comentarios”.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana confirmó el fallecimiento de cuatro estadounidenses a causa del derrumbe ocurrido en el muro de la avenida 27 de Febrero, producto de las potentes lluvias acontecidas por el disturbio tropical.

La información fue emitida por el vocero de la entidad, Gabriel Hurst, quien dijo: “extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familias. Estamos atentos para proveer la asistencia consular apropiada”.

Hurst agregó que “por respeto a los familiares de las víctimas en este momento tan difícil, no tenemos más comentarios”.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Alcalde de Sabana Yegua condena conexiones ilegales al sistema de agua

Muere Alba Montero, víctima 234 de la tragedia del Jet Set

Niño de 10 años muere tras caerle una puerta metálica al salir de la escuela en Haina

El presidente de Guyana dice que tropas están listas para «defender cada pulgada» del país

Ministerio Público lanza red de mediadores sociales en Montecristi

Llega a República Dominicana la escuela internacional de hotelería y turismo Vatel

Accidente en Cabarete deja un adolescente muerto y otro herido de gravedad

Abinader reconoce colonos y reitera compromiso con modernización del sector cañero