SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader, aseguró que continuará trabajando 16 horas diarias a favor del país y “diciéndole a toda la comunidad internacional que la República Dominicana trabajará sólo para la República Dominicana y para el interés de los dominicanos y las dominicanas”.
“Están planteadas dos alternativas muy claras, muy diferentes, de aquel lado está la oscuridad y un pasado que no queremos recordar y de este lado está la transparencia, la seguridad y lo que significa el desarrollo y el progreso nacional”, proclamó.
Abinader definió al país como un oasis de crecimiento y desarrollo en toda América Latina.
“Y si nos tocaron estos difíciles años y aun así pudimos avanzar, imagínense ustedes en unos mejores cuatro años que avanzaremos mucho más”, expuso.
Abinader declaró no tener dudas que junto a los dominicanos caminará a paso de vencedores.
Destacó que se ha logrado la mayor cantidad de partidos en alianza con más de 20 partidos que llevarán la propuesta de profundizar el cambio en el país.
“El cambio sigue para profundizar la transparencia, la lucha contra la corrupción, la fortaleza de nuestras instituciones, el cambio sigue para seguir fortaleciendo nuestra frontera, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional”, indicó.
Abinader planteó que el cambio sigue para continuar construyendo viviendas y ayudas sociales como nunca, un sistema integrado de transporte, fortalecer la agropecuaria, seguir creando empleos en el turismo y las zonas francas, y siendo ejemplo de transparencia en el mundo.
Consideró que la alianza con el PRSC se dio de manera natural donde sin una voz disidente del PRSC y mucha empatía con los demás partidos aliados.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email