x

Manny Cruz celebra el merengue a casa llena

Puerto Plata

Manny quiere hacer de esta celebración una tradición de, cada año, poder llevar un concierto de esta magnitud a cada pueblo y ciudad del país para celebrar el Día Nacional del Merengue.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

PUERTO PLATA.- En una noche llena de energía y merengue, el cantante dominicano seis veces nominado a los Latin Grammy, Manny Cruz, llevó su espectáculo “Dominicano de corazón” a Puerto Plata, donde cautivó al público de La Novia del Atlántico con su música, celebrando el Día Nacional del Merengue.

El escenario del Anfiteatro de Puerto Plata se convirtió, durante aproximadamente dos horas, en el epicentro de la celebración, donde Manny, con su característico estilo y carisma, interpretó sus éxitos más emblemáticos y rindió homenaje a la rica tradición musical dominicana que le ha brindado tantas bendiciones.

Acompañado de 10 músicos y 6 bailarinas, presentó su repertorio compuesto por 18 canciones, entre ellas “Sabes enamorarme”, “No me lo creo”, «Estoy completo», “Llegaste” y “Que no se acabe”, entre otros.

“Esta es una de las noches más hermosas de mi vida. Es igual que especial a lo vivido el pasado mes de marzo en el Palacio de los Deportes, ahora con mi gente de Puerto Plata y, sin lugar a dudas, dejará una marca por siempre en mi corazón”, dijo el artista.

Frente a una audiencia de todas las edades, Cruz realizó además un homenaje a Juan Luis Guerra y a Sergio Vargas, así como el tema “Que rico es el merengue”, su colaboración con Johnny Ventura, destacando así la importancia del merengue como parte integral de la identidad cultural de los dominicanos.

Manny quiere hacer de esta celebración una tradición de, cada año, poder llevar un concierto de esta magnitud a cada pueblo y ciudad del país para celebrar el Día Nacional del Merengue.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Banreservas y Juan Soto firman acuerdo para promover el orgullo de ser dominicano
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Milagro en San Cristóbal: rescatan con vida a niña de 13 años arrastrada por una alcantarilla en Lavapiés

Nueva denuncia por retención indebida de vehículos incautados salpica al Ministerio Público

RD presenta candidatura al Consejo de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones

Buscan con dron a niña arrastrada por alcantarilla tras intensas lluvias en San Cristóbal

Alcalde de Dajabón da cinco días a Haitianos indocumentados para abandonar el país

Hipólito Mejía califica iniciativa del presidente Abinader como un mensaje de madurez política

Ministros de Relaciones Exteriores de República Dominicana y Bahamas sostienen reunión bilateral para fomentar intercambio comercial y turístico

DGII da prórroga a implementación de facturación electrónica a grandes contribuyentes locales y medianos