Santo Domingo.- Como Rosaura Campusano, así fue identificada la víctima número 10 del accidente de tránsito en la carretera Sánchez del municipio Bajos de Haina, provincia San Cristóbal.
Los moradores en Quita Sueño que una vez finalizada la búsqueda de las autoridades, procedieron a recoger el material de construcción derramado por la patana, narran como se percataron que debajo de uno de los sacos de cemento se encontraba el cuerpo una mujer.
“Abajo del saco había mucho cemento y cuando lo levantamos observe que era una mujer que estaba ahí”, declaró Jayson Lluveres, residente en Quita Sueño.
“Yo saque alrededor de 20 sacos y cuando mire, le vi la mano y la sacamos”, añadió Enmanuel Encarnación.
El Encargado de Operaciones de la Defensa Civil en Valdesia, indicó que no descartan la posibilidad de que haya otro cuerpo debajo de los escombros.
“Nosotros como Defensa Civil nos mantuvimos en el área para cualquier situación que se presente podamos darle respuesta a la población. Teníamos información de una persona que no aparecía ni en los hospitales y morgues donde se estaban llevando los cuerpos”, expresó José Ceballos, encargado de Operaciones de la Defensa Civil.
Los pacientes heridos fueron traslados los hospitales Hospital Marcelino Vélez, donde permanecen 7 pacientes ingresados, en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, se ingresaron dos pacientes, en condición estable.
En el caso de la menor de seis años, fue asistida en primera instancia en la Emergencia de (Cecanot), luego fue trasladada al Hospital Robert Reid Cabral.
La ruta 66 sale desde la pared de Haina hasta el hospital Luis Eduaedo Aybar.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email