x

Detienen 5 personas vinculadas al tráfico de cocaína

Justicia

Asimismo, señalaron que durante los allanamientos ocuparon cuatro vehículos, una pistola marca Glock, calibre nueve milímetros, dinero en efectivo, un teléfono satelital, cuatro Gps, celulares y otras evidencias. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Miembros de la Procuraduría Especializada de Antilavado de conjunto con Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), arrestaron a cinco personas por supuestamente estar vinculados una red de narcotráfico y lavado de activos, ligada al decomiso de 243 paquetes de cocaína en los municipios Río San Juan y c, provincia de María Trinidad Sánchez.

Los detenidos son Omar Ortiz Mosquea, Arantza Judith García, Diógenes Gil Marte, Rafael Arturo Hernández  alias Titi y a Eduardo Antonio Martínez (Pluma o Condorito). 

De acuerdo al comunicado, la organización forma parte de una estructura criminal que utiliza las costas de la parte norte del país para enviar grandes cantidades de drogas en lanchas rápidas hacia Puerto Rico

Asimismo, señalaron que durante los allanamientos ocuparon cuatro vehículos, una pistola marca Glock, calibre nueve milímetros, dinero en efectivo, un teléfono satelital, cuatro Gps, celulares y otras evidencias. 

En tanto que los detenidos serán puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.  

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Miedo, hambre y negocios cerrados: redadas migratorias sacuden a la comunidad dominicana en Puerto Rico

Joselito Echavarría celebra a las madres con regalos y música en Santo Domingo Este

CODOPYME advierte riesgo laboral por exclusión de MIPYMES en Ley de Alimentación Escolar

Periodista Rosalina Lora exhorta a estudiantes de comunicación de la O&M a aferrarse a los principios éticos 

Anuncian remozamiento en la estafeta del peaje de la autopista Las Américas

Cantautor Roberto Carlos Jorge presenta “Abrazados de Valor”, canción inspirada en la tragedia del Jet Set

Presidente de la JCE, Román Jáquez, supervisa diplomado electoral en escuela de la Fuerza del Pueblo

Aaron Rodgers firma contrato con valor de hasta 19.5 millones de dólares con Steelers