x

Patana queda atascada debajo de elevado de la 27 de Febrero

caos

La patana quedó atascada al conductor “doblar en U” porque el diseño de dicho retorno no permite el paso de este tipo de vehículos.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Un caos vehicular se produjo este sábado al un patanista intentar tomar el retorno debajo del elevado de la Avenida 27 de Febrero, en la intersección con la Leopoldo Navarro.

La patana quedó atascada al conductor “doblar en U” porque el diseño de dicho retorno no permite el paso de este tipo de vehículos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Noticias SIN (@sin24horas)

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Autoridades encuentran el cuerpo de niña arrastrada por cañada en Santo Domingo Norte

A casi dos meses del desplome del Jet Set, voluntarios renuevan altar en emotiva jornada de limpieza

Residentes de Los Mameyes y El Pensador exigen justicia territorial

Periodista Ronny Heredia denuncia “trampa legal” contra candidaturas independientes en proyecto de la JCE

Cristóbal Castillo considera “extemporánea” postura del senador Omar Fernández sobre permisos laborales a extranjeros

Atentado en Colombia contra el precandidato presidencial Miguel Uribe

Trump amenaza a Musk con «consecuencias muy graves» si respalda a candidatos demócratas

Miedo, hambre y negocios cerrados: redadas migratorias sacuden a la comunidad dominicana en Puerto Rico