x

Aplazan juicio de fondo contra hombre ultimó boricua embarazada de 80 puñaladas

Justicia

El tribunal fijó la audiencia fue fijada para el 17 de enero de 2024.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- A casi un año del asesinato de su pariente, familiares de la joven puertorriqueña, Angeliris Marrero García, quien murió a manos de su pareja en Santo Domingo Este aún esperan se haga justicia.

Mientras este miércoles, el Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este aplazó la continuación del juicio de fondo que se le sigue al confesó asesino de la joven embarazada.

Entre lágrimas la madre de Angeliris Marrero García, narró que aunque el proceso ha sido largo, no pierde la esperanza de que Luis Eduardo Terrero Gómez sea sentenciado a la pena máxima.

Pese a los tramites y gastos que representa viajar desde Puerto Rico cada vez que hay audiciencia, familiares de la víctima fueron enérgicos en que no descansarán hasta que se haga justicia.

El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este aplazó la continuación del juicio de fondo que se le sigue a Terrero Gómez, quien en diciembre del pasado año confesó haber asesinado de varias puñaladas a la puertorriqueña que estaba embarazada, hecho ocurrido en el Respaldo Villa Carmen de Santo Domingo Este, y por cuyo crimen cumplen medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

El tribunal fijó la audiencia fue fijada para el 17 de enero de 2024.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Hallan muerto a un segundo teniente retirado; vivía solo y tenía problemas de salud

Alexander y el Thunder arrancan bien las finales del Oeste

El Vaticano, bajo León XIV, se ofrece como sede para conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania

Ingrid Jorge lanza respuesta a Faride Raful: “Esperaré tu notificación en mi casa”

Tireo se une ante daños millonarios por lluvias: colapsan puentes, calles y cosechas

Tokisha denuncia ser víctima de clasismo en RD: “No me dejan mudarme en ningún edificio en este país”

PRM condena «campaña de descrédito personal» contra Faride Raful y expresa solidaridad

Secretario de Estado EEUU critica la inacción de la OEA frente a crisis de Haití e insta a dar “un paso al frente”