Santo Domingo.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, visitó la residencia de Ambiorix Tiburcio, candidato a alcalde del distrito municipal Hato Damas, en la provincia San Cristóbal.
El líder de la oposición recibió el calor de los residentes de esta demarcación, quienes aseguraron que el PLD volverá al poder porque son los únicos que se acuerdan de los pobres cuando están en el gobierno.
«Mas del 50% de los dominicanos tienen las 3 comidas inciertas, otro 30%, una o dos si acaso…», afirmó Abel Martínez.
Tiburcio agradeció la visita del líder opositor y el respaldo a su candidatura. Además, se comprometió que en febrero el PLD dará una pela a las actuales autoridades por no haber hecho nada en este distrito municipal.
«Nosotros aquí en Hato Damas necesitamos la mano amiga del gobierno. Aquí tenemos muchas casas en tierra y en zinc todavía, además, necesitamos un centro de salud, que es la prioridad en nuestro distrito; cuando usted llegue al gobierno nosotros queremos que usted nos ayude con esa obra», expuso el candidato a alcalde.
En el recorrido que realiza Abel Martínez por la provincia San Cristóbal le acompañan Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; Radhamés Camacho, enlace de provincia; Demetrio Lluberes, candidato a senador por la provincia San Cristóbal.
También están Julio César Díaz, presidente provincial del PLD; Manuel Díaz, diputado y actual aspirante; Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político; Carolina Wegmuller, coordinadora de Jóvenes con Abel; y Saulo Vega, candidato a diputado.
Obra del PLD en San Cristóbal
Durante el gobierno del PLD, se entregaron a los sancristobalenses 11 importantes obras de infraestructura, entre ellas, el sistema de bombeo y rehabilitación de canal en Nizao-Najayo, el contraembalse Las Barías y el sistema de riego en Los Hormigos, en Villa Altagracia.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email