x

Permanecen internas cuatro personas por explosión de tanque de gas en San Cristóbal

Tragedia

A la unidad de quemados que funciona en el hospital Ney Arias Lora fueron trasladados dos de los heridos, uno de ellos con el 45 por ciento de la superficie corporal quemada.

Escuchar el artículo
Detener

SAN CRISTÓBAL.- Mientras cuatro de los heridos de la explosión de un tanque de gas en Palenque reciben atenciones médicas, las autoridades investigan las causas precisas del estallido y los negocios afectados retiran los escombros para cuantificar los daños.

De las cinco personas que resultaron afectadas en la explosión, dos reciben asistencia en este centro de salud. Se trata de una paciente femenina y un masculino, ambos se encuentran en estado delicado. Otro de los pacientes fue dado de alta.

A la unidad de quemados que funciona en el hospital Ney Arias Lora fueron trasladados dos de los heridos, uno de ellos con el 45 por ciento de la superficie corporal quemada.

Este miércoles los dueños de negocios en Sabana Palenque retiran escombros, mientras aún no salen del asombro por el estallido que de acuerdo a las informaciones preliminares de las autoridades se originó por un escape de gas.

El director de la Unidad de Quemados informó que en las próximas horas podría ser dada de alta una de las pacientes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

RD desafía la línea roja

Despiden a Julio Sánchez Maríñez, un mentor que trilló el camino hacia la excelencia educativa

Alejando Sanz y Shakira publican video concepto de su tema “Bésame”

PN activa búsqueda de presuntos autores intelectuales de secuestro en Herrera

Gobierno entrega RD$90 millones en créditos a 500 microempresarios de Pedro Brand

Un tribunal de apelaciones levanta el bloqueo contra los aranceles de Trump

La Casa Blanca responde a Elon Musk y defiende plan fiscal de Trump: «Ahorra 1,6 billones de dólares»

Patrick Mahomes dice que no jugará en los Olímpicos 2028, prefiere dar paso a jóvenes