x

Se dinamiza comercio en víspera de navidad

ventas

“Las compras están fluyendo a pesar de las lluvias, se está vendiendo”, argumentó el comerciante Julio Ozuna.

Escuchar el artículo
Detener

Por: Julio Caraballo

Santo Domingo.- El pago del doble sueldo tanto en el sector público como en privado, ha dinamizado el el activismo económico de las fiestas navideñas.

#Nacionales.- El pago del doble sueldo tanto en el sector público como en privado, ha dinamizado el activismo económico de las fiestas navideñas.

Y es que por el cúmulo de personas que acuden a los distintos centros comerciales en los últimos días, se continúa provocado fuertes tapones en el país.

“Las compras están fluyendo a pesar de las lluvias, se está vendiendo”, argumentó el comerciante Julio Ozuna.

“Yo vine a comprar la cena de navidad, pero lo dejé para comprarlo en otro lado.  Los  precios están por arriba”, refirió una de las entrevistadas por Noticias SIN, Luz María Roja.

De su lado, Ingrid Mateo añadió que acudió a los comercios a evaluar y comparar los precios de los productos.

“Vine a observar para determinar cómo están los precios”.

Sin embargo, en arterias comerciales, donde acuden muchas personas de compras no se observa el activismo económico a diferencia de años anteriores por la víspera de la época navideña como son la avenida Duarte, avenida Luperón  y la autopista Duarte vieja, entrada de Las Palmas de Herrera.

“Hasta el 24 se dinamizan las cosas. La gente sale a comprar y es una tradición de este país que la gente para la navidad sale a gastar el dinero y a comprarles la ropa a los niños”, expresó Dilanio Ogando, comerciante.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El mes de mayo fue el segundo más cálido del planeta, según Copernicus

Asesinan a un fiscal en el centro de Colombia durante un robo

Cibao FC debutará ante Cavalier en la Copa del Caribe 2025 O&M: enfrentará a Central FC en su primer partido

Dos Minutos: La prevención no puede esperar

Juez Rafael Báez: “Se debe hacer una nueva ley del sistema penitenciario

Condenan a Pro Consumidor al pago de RD$3.0 millones a jurista, por daños y perjuicios

Vicepresidenta Raquel Peña encabeza lanzamiento del nuevo modelo de servicio policial en Santiago

Analizan en el IGLOBAL fortalezas y desafíos de la Ley de Agua en la República Dominicana