SANTO DOMINGO.- El pueblo dominicano está viviendo en estos momentos la peor navidad de los últimos 25 años, con una inflación que ya es inaguantable, con la falta de circulante, la quiebra de cientos de comerciantes y productores, el dólar subiendo y por primera vez tuvimos un viernes negro que casi no vendió nada, según informó en un comunicado el partido Fuerza del Pueblo.
«Rescate RD, Ganaremos y la Fuerza del Pueblo (FP) han despertado la esperanza de los dominicanos y hoy se hace evidente la caída de la popularidad del presidente Abinader», puntualizó.
Manifiestan que el pueblo no quiere que lo sigan engañando con mentiras, porque lo que está viendo todos los días es que aquí nada funciona, ni la salud pública, ni las escuelas ni la seguridad.
«El comunicado de ayer del PRM es muestra de su desesperación, porque el dominicano está arruinado económicamente, y ya en navidad ni siquiera puede pintar su casita, que es una vieja tradición en el país. El doble sueldo no se ha sentido, porque no le alcanza para satisfacer sus necesidades y la gente ha perdido la confianza en el PRM y el gobierno».
Reiteraron que los dominicanos están viendo el porvenir del país en las manos de un experimentado estadista, el Dr. Leonel Fernández, para evitar que sigan ocurriendo situaciones como el brote de dengue, que mató más de 70 niños por la ausencia de sensibilidad en el gobierno, así como el descuido y el empeño por ocultar la realidad. Igual pasó con el cólera, que las autoridades reconocieron su aparición cuando ya habían muertos varios pacientes en Barahona.
«El pueblo se ha dado cuenta que la gente del PRM no sabe gobernar y la mejor muestra es el engaño de AERODOM, la fiesta de préstamos que lleva el presidente Abinader y el auge de la delincuencia en nuestras calles que el gobierno trata de ocultar».
Asimismo dijeron que el comunicado navideño del PRM es otro engaño, porque en la mañana el presidente Abinader le pide a la oposición un cese de la actividad política en estos días, y en la tarde convocan una rueda de prensa para publicar otra mentira, que es producto de su desesperación, por lo que ya están diciendo las encuestas reales, no los estudios de propaganda pagados con recursos públicos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email