x

Muere "El Chompiras" tras supuesto enfrentamiento con agentes PN

Un herido

“El Zurdo” recibe atenciones médicas bajo custodia policial, mientras que el cadáver de “El Chompiras” será enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines procedentes.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes que en búsqueda de los responsables de la muerte del raso de la institución Michael Almarante Zamora, de 27 años, ocurrido en la avenida Charles de Gaulle, un reconocido delincuente murió y otro resultó herido tras supuestamente enfrentar a los agentes de la DICRIM, quienes les daban seguimiento con fines de apresarlos. El hecho ocurrió en el ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.

Se trata de Paul Antonio Peña del Orbe (El Chompiras), quien sufrió heridas múltiples por arma de fuego, producto de las cuales falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud; mientras que el herido es Enmanuel Bautista (El Zurdo), de 23 años, quien presenta herida del mismo tipo en el costado derecho.

De acuerdo con el informe preliminar, la mañana de este viernes 29 de diciembre ambos antisociales fueron localizados en el citado sector por los agentes policiales actuantes, quienes de inmediato fueron atacados a tiros, por lo que se vieron en la imperiosa necesidad de ripostar la agresión, ocasionándoles las heridas que presentan.

Tras el enfrentamiento, a El Zurdo se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 40, con dos cargadores, mientras que a El Chompiras se le ocupó una pistola de marca y numeración ilegibles, calibre 45. Ambas armas de fuego eran portadas de manera ilegal.

Asimismo, se les ocupó una motocicleta marca CG, en la cual se desplazaban.

“El Zurdo” recibe atenciones médicas bajo custodia policial, mientras que el cadáver de “El Chompiras” será enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines procedentes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

La Cruz Roja insta a usar «sistemas de alerta temprana» ante la fuerte época de huracanes

Embajadora dominicana ante la OEA: “La estabilidad y la seguridad de Haití son inseparables de la estabilidad y la seguridad de mi país y de la región”

Medio Ambiente llama a empresarios y ciudadanos a gestionar adecuadamente los residuos sólidos

Dos muertos y ocho heridos al estrellarse avioneta en un barrio en el sur de California

Arrestan a 18 haitianos indocumentados en Dajabón

Legisladores dispuestos a robustecer leyes de migración

OEA y Haití convocan simposio para abordar crisis de seguridad

¿Quién es Elías Rodríguez, filólogo acusado de matar a empleados de la embajada israelí?