x

Ultiman hombre en cárcel de Moca por supuesta deuda de 200 pesos

Sucesos

Según informaciones, el hecho se produjo a las 9 de la mañana de este sábado dentro de una celda.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Un hombre que guardaba prisión en el centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta del municipio de Moca provincia Espaillat, falleció tras recibir una estocada.

La víctima identificada como Robin Daniel Peralta, de 42 años, era oriundo de la comunidad San Francisco Abajo del citado municipio, y supuestamente fue agredido por otro interno identificado como Aneurys Manuel Rodríguez, por una deuda de 200 pesos.

Según informaciones, el hecho se produjo a las 9 de la mañana de este sábado dentro de una celda.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Claves de la misión de Axiom: del regreso al espacio de tres países a las amenazas de Musk

Advierten proyecto de ley de nutrición y alimentación escolar pondría en riesgo empleos y calidad del servicio

La Feria del Libro de Santo Domingo aspira a alcanzar el millón de visitantes

Michel Douglas: «Me avergüenzo de mi país y pido disculpas»

Cáncer de próstata: el reto más grande para la salud masculina en RD

Eddy Olivares llama a llenar los países de empleos decentes en Conferencia Internacional del Trabajo

Asociación cibao innova con la llegada de apple pay en república dominicana

“Nada más teníamos tres hijos y ya se murieron dos accidentalmente”, dice padre de joven fallecida en Jet Set