x

Familiar de interno asesinado en Moca cuestiona origen de arma blanca en CCR

CRIMEN

Desmintió cualquier rumor sobre deudas de su familiar y afirmó que ella enviaba dinero regularmente.

Escuchar el artículo
Detener

MOCA.- La hermana de Robín Daniel Peralta Gil (Tite), interno que fue asesinado con una estocada en el corazón en el Centro Correccional y de Rehabilitación (CCR) La Isleta de Moca, cuestionó el origen del arma blanca utilizada en el crimen, señalando la responsabilidad de las autoridades en la entrada de dichas armas, alegando que los visitantes son sometidos a revisión.

Asimismo desmintió cualquier rumor sobre deudas de su familiar y afirmó que ella enviaba dinero regularmente y que Pertalta trabajaba en la cocina del centro.

“El director de ese penal tiene que saber de dónde  salen esta arma blanca, se arman motines todos están armados y nadie la entra, ellos son responsables de entrar todas esas armas porque cuando van a ver un preso ellos desarman de arriba abajo”, aseguró.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Alerta sanitaria en Amazonía de Ecuador: fiebre amarilla y leptospirosis

Trump impone aranceles del 100% a las películas producidas en el extranjero

Inauguran el Congreso Mundial del Derecho en la UASD

El histórico show de Lady Gaga en Río de Janeiro: reunió a más de 2 millones de personas

“Fue el haitiano, lo vieron salir ensangrentado de la casa”, dicen parientes de Bienvenido Acosta, encontrado sin vida en su vivienda

Inundaciones urbanas en varias localidades del país por incidencia de una vaguada

Familiares de víctimas del colapso en Jet Set realizarán misa

El Vaticano culmina los Novendiales en homenaje al papa Francisco antes del cónclave