x

Fallece a los 96 años Julio Brache fundador de Grupo Rica

Lamentable

El velatorio en honor al Dr. Julio A. Brache Arzena se llevará a cabo en el Jardín Memorial de la Av. 27 de febrero Esq. Calle Arzobispo Pedro Agustín Morel el martes 2 de enero de 2024, a partir de las 8 de la mañana.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Falleció a los 96 años el presidente y fundador del Grupo Rica, Julio Brache Arzeno.

La información fue dada a conocer este lunes por el Consejo de Administración de las Empresas del Grupo Rica, sus directivos y todo el personal mediante un comunicado.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa Sra. Elsa María Álvarez Bonilla, a sus hijos, Julio Virgilio y Gazhir, Braulio y Elizabeth, Caren María y Alfredo, Pedro y Yasmin, Elsa, Julia, a sus hermanos, nietos y demás familiares”, indica el comunicado.

El Dr. Brache Arzena fue un destacado líder empresarial y ocupaba el cargo de Presidente Advitam del Consejo de Administración de Grupo Rica, Consorcio Cítricos Dominicanos, Lechería San Antonio y del Consejo de Fundación Rica.

Brache, dejó un legado imborrable en el ámbito empresarial. Su visión estratégica y liderazgo han sido fundamentales para el éxito y crecimiento del Grupo Rica y sus empresas afiliadas.

Le sobreviven su esposa, Sra. Elsa María Alvarez Bonilla, a sus hijos, Julio Virgilio y Gazhir, Braulio y Elizabeth, Carmen Maria y Alfredo, Pedro y Yasmin, Elsa Julia, a sus hermanos, nietos y demás familiares.

El velatorio en honor al Dr. Julio A. Brache Arzena se llevará a cabo en el Jardín Memorial de la Av. 27 de febrero Esq. Calle Arzobispo Pedro Agustín Morel el martes 2 de enero de 2024, a partir de las 8 de la mañana.

El legado del Dr. Julio A. Brache Arzena perdurará en la memoria de todos aquellos que admiraron su trayectoria y contribuciones al mundo empresarial.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Autoridades encuentran el cuerpo de niña arrastrada por cañada en Santo Domingo Norte

A casi dos meses del desplome del Jet Set, voluntarios renuevan altar en emotiva jornada de limpieza

Residentes de Los Mameyes y El Pensador exigen justicia territorial

Periodista Ronny Heredia denuncia “trampa legal” contra candidaturas independientes en proyecto de la JCE

Cristóbal Castillo considera “extemporánea” postura del senador Omar Fernández sobre permisos laborales a extranjeros

Atentado en Colombia contra el precandidato presidencial Miguel Uribe

Trump amenaza a Musk con «consecuencias muy graves» si respalda a candidatos demócratas

Miedo, hambre y negocios cerrados: redadas migratorias sacuden a la comunidad dominicana en Puerto Rico