x

Arrestan hombre buscado por tráfico de drogas y otros delitos

SDE

Su captura obedece al estricto seguimiento de las autoridades a los prófugos por casos de narcotráfico nacional e internacional.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a un hombre vinculado al tráfico de drogas y otros delitos, durante un operativo de búsqueda y captura realizado en el Ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este.

Los agentes antinarcóticos, atendiendo a la orden número (00665-2023), arrestaron al dominicano Alexandre Cepeda Reynoso (Tocayo), señalado como miembro de una presunta red de narcotráfico que enviaba drogas a Puerto Rico, a través de viajes ilegales.

“Según las investigaciones preliminares, el imputado, además organizaba viajes clandestinos a la vecina isla y según las indagatorias aprovechaba para enviar drogas en embarcaciones que salían con ilegales desde las costas de la provincia María Trinidad Sánchez”.

El imputado estaría  vinculado al decomiso de cuatro paquetes de cocaína, en febrero del pasado año, cuando los agentes de la DNCD interceptaron a dos hombres a bordo de un vehículo, en el tramo carretero Cabrera- Nagua, en cuyo interior se detectó un compartimiento secreto.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al caso, mientras se persiguen a otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Cepeda Reynoso fue entregado al Ministerio Público de la provincia María Trinidad Sánchez para conocerle medidas de coerción en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Su captura obedece al estricto seguimiento de las autoridades a los prófugos por casos de narcotráfico nacional e internacional.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Víctimas de la tragedia del Jet Set podrán querellarse hasta el lunes

Sosa y los Indios castigan a Cañeros y el standing sigue cerrado

Caminero conecta HR 16 en la barrida de Rays sobre los Mets Junior

Familia de joven muerto por policías exigen una profunda investigación

Vecinos de El Mirador y Los Girasoles I claman por arreglo de sus calles tras 25 años de abandono

Maduro otorga ciudadanía venezolana al merenguero Rubby Pérez tras su fallecimiento

«Queremos justicia»: haineros claman por condena a los hermanos Espaillat

David Collado anuncia entrega del nuevo malecón de Haina esta semana