x

Milei viaja a la Antártida con el director de la OIEA para lanzar programa medioambiental

Presidente
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Buenos Aires.- El presidente de Argentina, Javier Milei, viajó este viernes hacia Río Gallegos (provincia de Santa Cruz), desde donde el mandatario tiene previsto trasladarse a la Antártida este sábado junto al director de la OIEA, Rafael Grossi, para poner en marcha un programa de política medioambiental.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, Milei visitará la Base Antártica Conjunta Marambio junto al director del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), el argentino Rafael Grossi; la canciller argentina, Diana Mondino; el ministro de Defensa, Luis Petri; y el del Interior, Guillermo Francos.

En el continente blanco, el mandatario argentino participará en el lanzamiento de la Iniciativa NUTEC Plásticos, la iniciativa emblemática del OIEA para abordar el problema mundial que supone la contaminación de los océanos por ese material. 

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

República Dominicana estará presente en los funerales del Papa Francisco en Roma y con Santa Eucaristía en Santo Domingo

«Conclave» aumenta en un 283 % sus vistas tras la muerte del papa Francisco, según Variety

Actas de defunción de víctimas del Jet Set no precisan lugar del deceso

Filtraciones, grietas e inundaciones dificultan la docencia en escuela de Ciencias de Salud de la UASD en Santiago

Claman por recolección de basura en Carmen Renata, SDO

Pacers vuelven a vencer a Bucks y colocan serie 2-0

La exrectora de la UASD, Emma Polanco, presidirá la Cámara de Cuentas

Líderes espirituales despiden a Francisco, impulsor del diálogo entre las religiones