x

Cómo poner tu nombre en blanco en WhatsApp

Privacidad

Tu nombre ya no aparecerá en los grupos de WhatsApp y, como consecuencia, nadie sabrá quién eres, en caso no te tengas registrado.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- WhatsApp te da consejos para cuidar tu privacidad. Uno de ellos es colocar tu nombre en blanco. ¿Cómo es que se hace?.

No hay necesidad de tener que descargar alguna aplicación de terceros para que pueda operar, todo lo haces desde el mismo celular, cualquiera sea el modelo.

Cómo poner tu nombre en blanco en WhatsApp

Lo primero será saber que el texto en blanco es conocido como blank name.

Para ello debemos buscar en Google Chrome ese emoji especial.

En caso no encuentres ninguno, puedes usar este enlace que te dirigirá a una web gratuita y sin logueo.

Ahora solo presiona el botón de “Copy to clipboard” o sino puedes seleccionar el texto en blanco y copiarlo.

En ese instante ingresa a WhatsApp, anda a Configuración o Ajustes, dale en tu perfil y pulsa en modificar tu nombre.

Allí deberás pegar el emoji que anteriormente has copiado. Guárdalo y listo.

Con ello ya podrás tener tu nombre en blanco de manera rápida y sencilla.

Tu nombre ya no aparecerá en los grupos de WhatsApp y, como consecuencia, nadie sabrá quién eres, en caso no te tengas registrado.

Como sabes WhatsApp se está llenando de funciones mucho más potentes.

Entre ellas tenemos Meta IA o la inteligencia artificial, incluyendo la posibilidad de crear stickers con tus fotos.

Para ello es necesario que tu dispositivo cumpla con algunos requisitos.

Entre ellos se encuentra una buena cantidad de espacio, memoria RAM ampliable y hasta software actualizado.

Fuente: Depor.com

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Rubio se reúne con líderes antichavistas y elogia su «valentía» ante «tiranía» de Maduro

Más de 28.000 mujeres y niñas han sido asesinadas en Gaza, según la ONU

Fuerza del Pueblo califica de “injustas y desconsideradas” acusaciones de xenofobia contra RD

Jueza federal bloquea intento de Trump de expulsar estudiantes extranjeros de Harvard

Marvel retrasa Avengers: Doomsday y Secret Wars hasta diciembre; Chris Evans no regresará como Capitán América

Rafael Devers impulsa ocho carreras y lidera aplastante victoria de los Medias Rojas sobre Orioles

Violencia en vivo: influencers asesinadas en transmisión a través de sus redes sociales

Crisis de agua potable en Los Frailes Primero, Santo Domingo Este