x

Ante casos sospechosos de dengue, demandan intervención de autoridades

Mil 347 casos

El miércoles en su acostumbrada rueda de prensa, el Ministerio de Salud informó que en los primeros 16 días del mes de enero, el país ha registrado un total de mil 347 casos sospechosos de la enfermedad.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Ante los casos sospechosos de dengue, que según el Ministerio de Salud en lo que va de año suman mil 347 casos, residentes de distintos barrios de Los Mina en Santo Domingo Este demandan la intervención de las autoridades.

Luego de las autoridades sanitarias informaron la Intensificación de los casos de dengue, moradores de barrios como Catanga, Vietnam y San Antonio de Los Mina, exigen al gobierno tomar acciones concretas para frenar el brote.

El miércoles en su acostumbrada rueda de prensa, el Ministerio de Salud informó que en los primeros 16 días del mes de enero, el país ha registrado un total de mil 347 casos sospechosos de la enfermedad.

Ante las cifras, algunos residentes de Los Mina afirman que han empezado a tomar las preventivas para evitar que en sus casas se formen criaderos de mosquitos transmisores del dengue.

Hasta el momento las autoridades de salud no han reportado muertes por dengue

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Policía Nacional captura en La Romana a tres prófugos por homicidio y asaltos a mano armada; les ocupan armas de fuego

Muere niño de 10 años tras caerle una puerta cerca de escuela en Haina

La princesa Leonor zarpa desde República Dominicana rumbo a Nueva York a bordo del buque escuela Juan Sebastián de Elcano

Apresan a tres hombres ocultaban haitianas indocumentadas entre maniquíes en Montecristi

Rusia informa del canje de otros 307 prisioneros por bando en el marco de acuerdo con Kiev

Hombre ultima a su pareja y se quita la vida en Haina

León XIV insta a renovar el diálogo sobre cómo estamos construyendo el futuro del planeta

Ataque israelí mató a los 9 hijos de pediatra en Gaza