Distrito Nacional.- El recinto electoral Domingo Savio, en Los Guandules, se ha convertido en una arteria comercial para los votantes y transeúntes donde se puede encontrar desde hot dogs, botellas de agua, jugos, energizantes, pastelitos y demás.
En este recinto, funcionan 43 colegios electorales, donde votan al rededor de 18,000 personas. En el interior, las votaciones operar con orden y normalidad, mientras que a las afueras, los puestos de comida improvisada abundan.
Siendo uno de los colegios electorales más grandes del país, la economía en esta zona se ha dinamizado a través de estos puestos donde los votantes se agrupan antes o después de ejercer el sufragio.
Desde las 7:45 de la mañana la gente se dio cita a este recinto para votar y, desde entonces, hay quienes se mantienen en el entorno para comprar y comer los distintos platillos en venta.
Asimismo, en Domingo Savio, nuestros periodistas aseguran que se ha visto mucha propaganda de los distintos partidos políticos e intercambio de dinero.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email