SANTO DOMINGO.- Ante la negativa de una familia a sepultar a uno de sus parientes fallecidos hace más de 10 días con el argumento de que el hombre de 32 años resucitará, las autoridades derribaron la puerta de la vivienda y se llevaron el cuerpo, ya que estaba en estado de descomposición.
El cuerpo de Joneivi Nuñez, de 32 años, que permaneció por 11 días en el interior de su habitación, ya se encontraba en estado de descomposición, pese a que los familiares aseguraban que estaba intacto.
Eran aproximadamente las cinco de la madrugada cuando un grupo de militares se vieron en la obligación de derribar la puerta para poder penetrar a la vivienda, ya que los parientes del fallecido insistían que en cualquier momento podía resucitar y no podían llevárselo.
Mientras escuchan músicas alusivas a que el joven resucitara, un tío de Nuñez, dijo que este falleció el día 11 del mes en curso en el hospital de la Ciudad Juan Bosch, luego de que había presentado problemas en los pulmones por varios días.
Con el fin de evitar insalubridad y que se genere un brote de enfermedades en la zona donde se encontraba el cadáver, los vecinos piden a Salud Pública realizar jornadas de fumigación.
Las autoridades ordenaron que el cadáver sea sepultado, ya que estaba muy avanzado su estado de descomposición.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email