Chicago. – LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, fue elegido este lunes como mejor jugador de la semana en el Oeste tras superar el pasado sábado la marca de los 40,000 puntos en su carrera en la NBA.
James, de 39 años, ya era el máximo anotador histórico de la liga estadounidense y el sábado se convirtió en el único jugador capaz de romper la barrera de los 40,000 puntos en el partido perdido por los Lakers en casa contra los Denver Nuggets.
LeBron promedió 30.3 puntos, 4.7 rebotes y 8.7 asistencias por partido en los tres encuentros disputados la pasada semana, acabados con dos victorias y una derrota.
En el Este, el mejor jugador de la semana fue Jaylen Brown, uno de los líderes de unos Boston Celtics que lucen el mejor balance de la NBA, con 48 victorias y doce derrotas.
Brown tuvo un promedio de 28.3 puntos y 5.3 rebotes por partido, con un 62.3 % de acierto en tiros de campo, en los tres partidos de tres ganados por los Celtics.
El equipo del técnico Joe Mazzulla viene de arrollar 140-88 a los Golden State Warriors y suma once victorias consecutivas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email