x

Bandidos incendian residencia de jefe de la policía de Haití

Ataque

SYNAPOHA ha estado dando seguimiento a los hechos de bandas armadas y advirtió hace dos semanas sobre los ataques a la cárcel de Puerto Príncipe.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- Bandidos armados saquearon y luego quemaron la residencia del Director General de la Policía Nacional de Haití, Frantz Elbé, en Santo 17, en la comuna de Croix-des-Bouquets. Este acto fue perpetrado al mediodía del jueves 14 de marzo de 2024, según el Sindicato Nacional de Policías de Haití (SYNAPOHA) que confirmó la información.

Según el periódico haitiano Le Nouvelliste, la casa no estaba ocupada cuando ocurrió el incendio.

Este ataque a la residencia del Director General Elbé «es la culminación de una serie de calumnias y ataques verbales en las redes sociales y en la prensa perpetrados contra el Director General por personas con motivaciones políticas”, según confirmó una fuente a Le Nouvelliste.

La información fue ofrecida por el Sindicato Unión Nacional de Policías Haitianos (SYNAPOHA), mediante una publicación en X (antes Twitter).

SYNAPOHA ha estado dando seguimiento a los hechos de bandas armadas y advirtió hace dos semanas sobre los ataques a la cárcel de Puerto Príncipe.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El cónclave, así se elige al Papa

Brigadistas realizan recuento de daños ocasionados por intensas lluvias en Tireo

Crecida del río Masacre provocó daños en cultivos

Peledeístas piden un plan de regulación de mano de obra

La Tesorería Nacional paga más de 221 mil millones de pesos a suplidores del Sector Público

Un triple de Haliburton  le da a los Pacers la victoria sobre los Cavs y una ventaja de 2-0 en la serie

Consideran buen augurio el abrazo de Leonel  Fernández y Luis Abinader

Marco Rubio celebra el rescate de opositores venezolanos refugiados en la Embajada de Argentina en Caracas