Santo Domingo.- La angustia embarga a los familiares de Odalvys Herrera De Óleo cuyo cadáver fue identificado por las autoridades este lunes tras dos días de su hallazgo dentro de una cisterna en el sector Los Prados.
Sus parientes piden a las autoridades investigar las circunstancias en las que murió el joven autista.
Las esperanzas de hallar con vida a su hijo quedaron derrumbadas para el señor Odalis Herrera Matos, quien aguardaba con fe a las afueras del Inacif de que el cadáver encontrado no se tratara de su vástago.
Desconsolada, la madre de Odalvys Herrera De Óleo quien reside en Francia y en el mes de diciembre estuvo en el país compartiendo las festividades navideñas con su hijo, narró que nunca imagino que sería la última vez que lo vería con vida.
El joven de 26 años estaba desaparecido desde el jueves, de acuerdo a sus parientes habría salido de su vivienda a las 6:00 de la tarde a la casa de una amiga y su cadáver fue hallado el sábado dentro de una cisterna en el sector Los Prados en el Distrito Nacional.
Por el caso la Policía mantiene bajo arresto a tres personas que supuestamente frecuentaban la vivienda abandonada donde fue encontrado el cadáver.
El joven será velado en la calle 7 del sector Los Praditos donde residía.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email