x

Trasladan privados de libertad de La Victoria a cárceles del país

Tras siniestro

El presidente Luis Abinader informó que unos 1,100 privados de libertad serán trasladados a otros recintos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Alrededor de 10 camiones de cárceles son usados para mover a los reos a otros recintos penitenciarios tras el siniestro que afectó la estructura de la cárcel de La Victoria.

Hasta el momento se desconoce a qué lugar serán llevados los presos preventivos y condenados.

El presidente Luis Abinader informó que unos 1,100 privados de libertad serán trasladados a otros recintos.

El mandatario dijo que estos privados de libertad que serán trasladados son los que se encuentran en las instalaciones en donde ocurrió el siniestro.

Abinader no indicó a cuáles cárceles del país serán trasladados esos privados de libertad.

Este lunes, la cárcel de La Victoria se vio afectada por un incendio que hasta el momento registra tres personas fallecidas y más de una docena de ingresadas en tres centros de salud.

Hasta el momento las autoridades no han informado qué pudo provocar el fuego.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Elevan a 11 las provincias en alerta verde, nueve en amarilla y dos en roja por incidencia de una vaguada

Luis Abinader y Marco Rubio conversan con sobre temas migratorios y regionales

Presidente Abinader designa nuevas gobernadoras en provincias La Altagracia, Montecristi y Santiago Rodríguez

Director Desarrollo de la Comunidad apoyará Escuela Nacional para Sordos

Presidente Abinader encabeza reunión del consejo de Gobierno

MIREX informa presidente Luis Abinader designa nuevos embajadores en Corea y Jamaica

Imponen un año de prisión preventiva a presunto asesino de Paula Santana

Presidente Abinader designa a Agustín Burgos director del IDOPPRIL