Washington.- Jeep, el fabricante de todoterrenos del grupo Stellantis, anunció este martes que producirá una edición limitada de la versión más potente del clásico modelo Wrangler, y que está dotada con un motor de ocho cilindro en V8, antes cesar de forma definitiva su producción.
El Jeep Wrangler 392 ha sido desde su lanzamiento en 2020 la versión más potente del todoterreno, con un motor de 6,4 litros en V8 que produce 470 caballos de potencia. El vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos.
Stellantis reveló este martes en un comunicado que dejará de producir esta versión del Wrangler con una edición limitada, denominada 392 Rubicon Final Edition, de la que sólo producirá 3.700 unidades. El precio mínimo de cada vehículo es de 101.980 dólares.
El fabricante de automóviles indicó que 3.300 unidades serán distribuidas en Estados Unidos, 300 en Canadá y las 100 restantes en otros mercados por todo el mundo.
La edición limitada contará, entre otras particularidades, con una decoración especial en el capó y rejilla frontal, un cabestrante con una capacidad de 3.600 kilogramos y una suspensión más elevada para facilitar el paso por zonas húmedas y superar otros obstáculos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email