Santo Domingo.- Desde su aparición en el ojo público en mayo de 2023, tras ser denunciada por estafa y ejercicio ilegal de profesiones como la psicología, medicina y neurociencia, Elizabeth Silverio Sillien de Báez, ha mostrado significativos cambios físicos y esta vez no fue solo el peso, sino también su estilo de peinado y maquillaje mostrando un aspecto más jovial. Pero también, un cambio de profesión.
Silverio, regresó presentándose solo como pastora y con un nuevo proyecto. «Dios te bendiga, te habla la Pastora Elizabeth Silverio, en esta ocasión quiero darte la bienvenida oficial a todas nuestras plataformas de redes sociales donde estaremos compartiendo el conocimiento de la verdad de la escritura, como siempre nos ha caracterizado, a la luz de la palabra. Estarás disfrutando de nuestro segmento de podcast “Enseñanzas” donde serás edificado en la sana escritura», comunicó mediante un vídeo difundido en las redes sociales.
«Gracias a cada persona que nos escribe y a cada persona que ha estado esperando nuestro regreso oficial al ministerio. Dios les bendiga, Dios les guarde y volvimos a enseñar«, añadió Silverio.
El pasado cuatro de marzo Elizabeth publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías mostrando su nueva imagen acompañado de un texto donde comunicaba el cambio de la medida de coerción impuesta en su contra.
«El juez del primer juzgado de la Instrucción dispuso hoy el cambio de la medida de coerción a Elizabeth Silverio, ampliando el a todo el país el impedimento de salida del Gran Santo Domingo y retiro del dispositivo electrónico, que había impuesto al sustituirle la prisión preventiva que pesaba en su contra».
La pastora concluyó la publicación con la frase «volvemos a enseñar».
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email